PROGRAMA PARA RESTAURANTES

Facturación , POS, costos y margen de utilidad de los menús, relación de ventas diarias y mensuales, histórico de ventas, control de comandas, modulo de compras para chequear el comportamiento de los diferentes proveedores, listados para la Dian.

Inmediata disminución de las pérdidas, los desperdicios y las inconsistencia en inventarios desde el momento de la implementación del programa.

FACTURACIÓN E INVENTARIOS

Realize toda la facturación, los pedidos y el manejo de los inventarios desde el programa SALOME, con pantallas ágiles de un Software ampliamente probado y optimizado para facilitar y monitorear los procesos dentro de su Restaurante.

HISTÓRICO DE VENTAS

Obtenga un informe histórico de las ventas de su Restaurante; puede filtrarse por meses, días, productos, entre otros, para obtener información detallada sobre el comportamiento de sus ventas en un periodo de tiempo determinado.

REPORTES

Módulo especializado en informes y reportes sobre cualquier variable del proceso en el Restaurante; controle las entradas, las salidas, las ventas, las compras, los inventarios, los desperdicios y cualquier otra variable que desee monitorear.